Misión Nevado atendió 1236 animales en varios estados del país

Un total de 1236 animales entre perros y gatos fueron atendidos este segundo sábado de mayo en varias jornadas itinerantes de atención veterinaria gratuita en el país.

En los estados Aragua, Nueva Esparta, Barinas, Carabobo, Monagas, Trujillo y Zulia se realizaron actividades comunitarias donde los asistentes tuvieron la oportunidad de trasladar a sus animales de compañía y comunitarios para recibir consulta, vacunación y desparasitación. Estas jornadas dieron como resultado la atención  de 774 animales.

En simultaneo en el Distrito Capital, se atendieron 396 animales durante la realización de la Fiesta Animalista en la Plaza Sucre de Catia y en las jornadas llevadas a cabo en las comunidades de Ciudad Caribia y en el barrio El Cafetal ubicado en el  Km. 12 del Junquito

De igual manera, el equipo de Misión Nevado en el estado Yaracuy atendió a 26 animales, todos comunitarios que recibieron tratamiento para dermatitis, desparasitación y aplicación de antibióticos.

Por último, nuestro Centro Veterinario Integral (CVI) de Nuevo Circo en Caracas prestó servicio médico veterinario a 40 animales que ingresaron por diferentes patologías, tanto de emergencia como consultas.

Texto y foto/Misión Nevado