La actividad se realizó en el Parque Guaiquerí|Misión Nevado atendió a más de 60 mascotas en Cumaná

Misión Nevado atendió a más de 60 mascotas en el estacionamiento externo del Parque Guaiquerí

Como parte de las actividades programadas por la Zona Educativa del estado Sucre para celebrar el mes de la Educación Inicial, la Misión Nevado atendió este viernes 23 de octubre a más de 60 mascotas en los espacios del estacionamiento externo del Parque Recreacional Guaiquerí, ubicado en la ciudad de Cumaná.

La coordinadora de Educación Inicial de la Zona Educativa, Gabriela Martínez, destacó que realizaron desparasitación y vacunación a caninos de varias razas y promovieron el cuidado de las mascotas en niñas y niños pertenecientes a 40 planteles educativos de la capital sucrense.

Señaló que en coordinación con el Sistema Nacional de Misiones en la entidad y el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través del Instituto Nacional de Parques (Inparques), efectuaron actividades recreativas y formativas que permitieron fomentar el sano esparcimiento en los infantes.

“Esto es parte del cumplimiento de una serie ejes emanados del Ministerio del Poder Popular para la Educación que a su vez se emanan del Plan de la Patria 2013-2019 para garantizar la atención de nuestras niñas y niños e impulsar el correcto cuidado de las mascotas”, expresó Martínez.

Igualmente, la directora regional de Inparques Sucre, Nathalia Mago, indicó que desde esta institución articulan de manera efectiva con entes revolucionarios nacionales, regionales y locales para materializar actividades que promuevan el buen uso del tiempo libre en espacios óptimos repotenciados por el Poder Popular organizado.

T y F/ Inparques Sucre

buenas tardes soy protectora de animales, los curo, le doy de comer y los esterilizo, vivo en planta baja en los apartamentos gran mariscal mi vecina de 1 piso le esta echando agua caliente a los gatos que se paran en mi ventana necesito asesoria para terminar con este problema de falta de humanidad y desequilibrio. espero su pronta respuesta

  • Buenos días ante todo… Me dirijo a ustedes para saber sí ustedes ayudan a animales en abandono o alguna manera de comunicarme con ustedes. Hay animales que necesitan ayuda urgente les dejo mi número agradeciéndoles información0414182442 les envío saludos..