Misión Nevado celebra su cuarto aniversario

Este 30 de diciembre la Misión Nevado arribó al cuarto año de su fundación, período en el que han esterilizado a más de 26.000 mascotas de manera gratuita en todo el territorio y han puesto en adopción a otras 8 mil.

Maigualida Vargas, presidenta de la Misión, señaló en declaraciones ofrecidas a Venezolana de televisión que «han sido cuatro años de muchísimo trabajo pero también de inmensas satisfacciones por poder dar atención a los más desprotegidos».

Vargas refirió que el trabajo de la misión los ha acercado a las comunidades y los ha involucrado en el sistema misiones y grandes misiones.

Anunció que están cerca de la meta de atender a un millón de animales de compañía, entre gatos y perros. Refirió que en todo el país funcionan 14 centros veterinarios, cuatro estos en el distrito capital: Chacaito, Catia, San Bernardino y Nuevo Circo.

Resaltó que desde la creación de la misión se han sensibilizado a más de 166.000 niños, niñas y adolescentes a través de los valores de la Misión Nevado, fundamentado en el respeto a la vida en todas sus formas.

Anunció que en enero celebrarán el aniversario con jornadas a escala nacional con jornadas de sensibilización para niños, niños y adolescentes en instituciones educativas.

T/AVN
Etiquetas