Misión Nevado distribuyó más de 7 mil kilos de alimento animal en Caracas, Vargas y Miranda

Atendiendo a más de 180 refugios de animales rescatados en distintas parroquias y municipios de Caracas, Vargas y Miranda, la Misión Nevado emprendió la mañana de este sábado 17 de marzo, la distribución de más de 7 mil kilogramos de alimentos para los animales domésticos.

«Venimos con todo el cariño del Gobierno Revolucionario y con toda la capacidad de amar que es infinita. Es maravilloso poder trabajar con estos héroes que día tras día hacen la valiosa labor de atender y rescatar a estos animales para protegerlos, brindarle salud, cariño y alimentarlos; sacándolos así del abandono», expresó Maigualida Vargas, presidenta de la Misión Nevado, a propósito de la actividad.

Este despliegue, que ha comenzado por las entidades centrales, se trasladará también en los próximos días a otros estados como Mérida, Cojedes, Anzoátegui, Monagas y Carabobo, informó una nota de prensa difundida por la Misión Nevado.

«Nuestros animales también han sido víctimas de la guerra económica y de la inflación inducida. Es por esto que el presidente Nicolás Maduro ha pedido una extensa protección a todos los sectores y nuestros animales no están excluidos de ese llamado. Debemos evitar que el bloqueo económico nos lleve por el camino que nos quiere imponer el imperio. Debemos garantizar la protección social de nuestros hermanos animales», reflexionó Vargas.

Asimismo, Katy Quinta, una de las proteccionistas animales en Caracas, instó a que iniciativas como estas deben repetirse. «Esto es muy bueno y debe hacerse más a menudo, todos debemos estar unidos en estas causas para proteger a todos los animales domésticos que están en situación de calle. He sido toda mi vida una fiel cuidadora de los animales, desde chiquita en mi casa y en escuela. Muchas de nosotras nunca desistimos y estas actividades son hoy una realidad. Todo lo que sea en pro de los animales, bienvenido sea», indicó.

T/AVN
F/@MisionNevado