Misión Nevado realiza jornada especial de atención integral en Semana Santa

La Misión Nevado realiza una jornada especial de atención a animales domésticos de compañía, como perros y gatos, en esta Semana Santa 2022.

«Durante este asueto, vamos a tener jornadas en diferentes comunidades de todo el país. En el caso de Caracas le hacemos una invitación especial para que vengan este domingo de Semana Santa al Parque Los Caobos, donde tendremos una gran fiesta animalista en la que habrá consultas, vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos, corte de uñas, limpieza de oídos, baño garrapaticida y muchísimas actividades para la familia», explicó la presidenta de la misión, Maigualida Vargas, a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Se ofrecerá dos tipos de atención, la preventiva con chequeo, consultas, desparasitación, vacunación con la idea de mantener en buena salud a los animales y, por otra parte, se brindará atención a animales que tengan un problema específico de salud y así recibir orientaciones y el tratamiento adecuado, añadió.

La Misión Nevado se activó el 30 de diciembre de 2013 al ser publicado en Gaceta Oficial «como proyecto colectivo, revolucionario, ecosocialista y animalista para el rescate y protección de la fauna canina y felina en situación de calle», establece el decreto.

F/VTV