Misión Nevado realiza jornada integral de atención veterinaria en La Candelaria

En la parroquia La Candelaria de Caracas se realizó una jornada de la Misión Nevado, en la que fueron vacunados y desparasitados gratuitamente, animales domésticos.

A través de la cuenta en la red social Twitter, @SomosNevado, «Adultos y pequeños, con sus familias, llegaron con sus peluditos a la plaza La Candelaria, para recibir atención Veterinaria, aplicación de vitaminas y tratamientos según su patología, desparasitación, vacuna antirrábica, corte de uñas y limpieza de oídos».

Asimismo, la encargada de la atención médica veterinaria, Lucía Moreno, comunicó que «desde el inicio del año 2023, hemos atendido más de dos mil animales, con un promedio de 400 o 500 personas atendidas por jornada».

Durante la jornada, se efectuó corte de uñas; limpieza de oídos; revisión de peso; evaluación veterinaria de perros; gatos; entrega de medicamentos a bajo costo; desparasitación y vacuna.

Asimismo, mencionó que todos los domingos realizan jornadas veterinarias y de adopción, a partir de las 9:00 de la mañana en Plaza La Candelaria y de lunes a viernes en todo el territorio nacional.

T/VTV