A través de Plan de sustitución de Ranchos por Viviendas|Misión Ribas construirá 665 viviendas en Falcón

La Misión Ribas tiene asignada la construcción de 665 viviendas en 16 municipios del estado Falcón, a través del Plan de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (Suvi).

El coordinador ejecutivo de la misión en la entidad, Manuel Delgado, indicó que 950 vencedores están levantando viviendas luego de haber sido formados en albañilería, plomería y otras ramas de la construcción.

«Ya llevamos alrededor de 400 terrenos montados y estamos vaciando las losas; en diciembre entregaremos las primeras 100 casas», expresó.

Por otro lado, informó que el 17 de noviembre próximo celebrarán el octavo aniversario de la Misión Ribas con una jornada integral que se realizará en la población de San Luis, en la sierra falconiana, donde ofrecerán servicio médico, oftalmología y odontología, alimentos de la Red Mercal y la venta de los celulares Vergatario 2 y Orinoquia.

Simultáneamente, ese día realizarán conversatorios y actividades culturales y deportivas en Dabajuro, Monseñor Iturriza, La Vela y Los Taques.

Misión Ribas ha graduado 25 mil 751 vencedores en Falcón, y están por egresar 4.410 personas.

Además, con el apoyo del Centro de Refinación Paraguaná, están apuntalando a la Misión Ribas Técnica en lo industrial, en lo que se refiere a la formación en soldadura, mantenimiento mecánico y refinación.

Fuente/AVN