“La batalla es por el sexto grado”, dijo Isis Ochoa|Misión Robinson II Productiva tiene como meta inscribir un millón de personas para octubre 2016

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, informó esta domingo que la Misión Robinson II Productiva, tiene como meta inscribir un millón de personas, a más tardar, para octubre de 2016 con el objetivo de ganar la batalla por el sexto grado.

Desde Catia La mar, estado Vargas, la ministra Isis Ochoa explicó que esta es una convocatoria, que se ha hecho desde el Gobierno Bolivariano “para activar la inclusión del pueblo en la batalla por el sexto grado”.

“Estamos celebrando una nueva fase de inclusión en el sistema educativo venezolano (…) honrando los principios de una educación universal y gratuita”, para todo el pueblo de Venezuela, afirmó Ochoa.

Destacó que ahora es una batalla por el sexto grado productivo, “con un componente programático, productivo, para activar el aparato productivo de la nación”.

“Se recibirán herramientas para desarrollar oficios que puedan generar unidades productivas que formen parte del encadenamiento productivo de lo que ha convocado el presidente Maduro, la renovación de la economía nacional”, concluyó la Ministra.

T/Ana Maneiro
F/VTVcanal8