Desde este martes hasta el viernes 28|Misión Saber y Trabajo inicia censo de docentes en Yaracuy

La Gran Misión Saber y Trabajo inició en Yaracuy el proceso de censo y registro de docentes egresados en áreas especiales que estén en situación de desempleo, para evaluar sus perfiles y necesidades en los espacios educativos donde se les requiera.

La Zona Educativa emitió un boletín de prensa en el que se informa que el proceso se abrió este martes 25 y se extenderá hasta el viernes 28.

En esta oportunidad se censarán los docentes que posean títulos universitarios en Educación en las áreas de Matemática, Física, Química, Castellano y Literatura, Francés, Inglés, Biología, Dibujo Técnico e Historia de Venezuela.

Los profesionales se atienden en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y deben consignar original y copia de la cédula de identidad y original y copia del título obtenido, según los perfiles solicitados, refiere el boletín informativo.

La data se enviará a los registros nacionales de la Misión Saber y Trabajo, en Caracas, el lunes 1º de julio para las correspondientes revisiones.

Fuente/AVN

EN CARORA DEL MUNICIPIO TORRES EN EL ESTADO LARA CENSARON A MUCHOS PROFESIONALES DESEMPLEADOS PERO HASTA LA FECHA A MAS DE UN AÑO DEL CENSO NADIE HA TENIDO RESPUESTA A EXCEPCION DE UN GRUPO QUE POR MEDIO DEL AMIGUISMO SI LES HAN DADO EMPLEO METALE LA LUPA SEÑOR PRESIDENTE A CARORA NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO.

  • SE REQUIERE QUE EL PRESIDENTE LE HAGA UN ESTUDIO A LA MISIÓN SUCRE DE DONDE HAN EGRESADO MUCHOS PROFESIONALES PERO ESTÁN DESEMPLEADOS EN ESPECIAL EN CARORA MUNICIPIO TORRES DEL ESTADO LARA SOBRE TODO EN EL PROGRAMA DE GESTIÓN SOCIAL

  • Zona educativa carabobo , convoco docentes pero en la lista no estaba incluida educ. preescolar o inicial

  • hola Zenaida, yo tambien estoy esperando y nada…desde que me cense en la de sabver y trabajo y la de vivienda y nada….=(

  • hola, yo me registre en la mision saber y trabajo fuimos llamados por la zona educativa del estado yaracuy entrgamos los documentos respectivos, y hasta los momentos no nos han vuelto a llamar, ni para hacer el curso ni nada por favor si conocen alguna informacion…

  • Hola por favor tomen en cuenta a los que pasamos 5 años para graduarnos de licenciados en Gestion Social para el Desarrollo Local Estado Yaracuy fuimos Censados por la zona Educativa y aun estamos esperando empleo OJO

  • Hola Buena tarde es para realizar una pregunta sobre los docentes de inicial, los que fuimos registrados el año pasado y nunca nos llamaron. Que se hicieron con esos censos van a dar respuesta?

  • fui llamada de caracas un domingo santo me enviaron a realizar el taller politico lo culmine pero para el momento que nos llamaron a firmar contrato no pude ingresar por que para ese momento no tenia el titulo me lo estregaban a los quince dias y portal motivo no pude ingresar al area de educacion estoy en espera como rezagada de la primera oleada necesito saber que paso estoy sin trabajo y mi esperanza es que creo en esta revolucion y espero ser llamada para mi cargo

  • Hola soy licenciada en Gestion Social . hace mas de un año me cense en la mision saber y trabajo par obtar por unos cargos por la zona educativa y hasta la fecha no he resibido repuesta me urge trabajar
    soy de yaracuy

  • buen dia. tengo hija con discapacidad auditiva, se graduo en upel- ipb, magna cum laude en educacion especial. cuando se realizara censo para estos casos????

  • buenas muy bueno el reportaje, me gustaría saber si tienen conocimiento cuando se harán censo o entrevistas en la zona educativa de carabobo, para los docentes, los nuevos recién graduados, y para los próximos egresados en menciones de educación física y especial de la ubv o misión sucre, que oportunidades tiene de trabajos para estos futuros profesionales, es que acá en carabobo sobre todo hacia el norte el eje costero, no tenemos información. gracias.