En jornada de rehabilitación protéstica|Misión Sonrisa atenderá este martes a habitantes de Urimare en Vargas

La Misión Sonrisa atenderá, a través de una mega jornada, este martes a los habitantes del desarrollo habitacional Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en la urbanización de Playa Grande, parroquia Urimare, en el estado Vargas.

En la jornada se ofrecerá tratamiento de rehabilitación protésica dental y además se atenderán otras necesidades odontológicas.

“Dedicaremos dos días (hasta el miércoles) para atender al mayor número de pacientes y los compañeros de Misión Sonrisa evaluarán los casos que requieran prótesis, la meta es dar respuesta inmediata”, dijo la directora estadal de salud, Yadira Castillo.

Hizo un llamado a los miembros de los comités de salud de los consejos comunales a organizarse para detectar a quienes requieran ser atendidos de emergencia. El resto de las personas se atenderán por orden de llegada.

Explicó Castillo que durante la jornada también habrá atención en consulta de pediatría, medicina general, vacunación, entrega de medicamentos y renovación de certificado médico vial.

Con la Misión Sonrisa, nacida en 2006, el Estado venezolano asume como política el otorgamiento de prótesis dentales a la población para rescatar las sonrisas de millones de venezolanos.

T/AVN