Beneficiará a los comités de medios alternativos comunitarios|Misión Sucre inaugurará centro de formación en Cabimas

Para este sábado se tiene prevista la inauguración de la Escuela de Formación para los Comités de Medios Alternativos y Comunitarios de los Consejos Comunales, que llevara por nombre Aldea Universitaria Andrés Eloy Blanco.

La actividad se realizará en la urbanización América de Cabimas y forma parte del eje articulador en la ruta de los saberes que se establece en la programación curricular del Programa de Formación de Grado Comunicación Social.

En nota de prensa, informaron que la actividad contará con la presencia de los voceros de más de 200 Consejos Comunales del municipio de la Costa Oriental del Lago (COL).

“El objetivo de este Centro de Formación es canalizar y desarrollar actividades didácticas como: talleres y cursos a los miembros de los comités de Medios Alternativos Comunitarios, a fin de que desarrollen capacidades y destrezas para que respondan a la razón de ser de estas unidades ejecutivas dentro de sus comunidades. El plan de acciones transformadoras que se desarrollaran mensualmente serán completamente gratuitas y los voceros serán certificados por la Misión Sucre”, explicó el boletín.

T/ Redacción CO