Ofrecerá información sobre inicio de semestres y carnetización|Misión Sucre en Mérida realiza sistematización informática de su base de datos

La Fundación Misión Sucre del Estado Mérida puso en funcionamiento el Sistema Sucre, mediante el cual están actualizando y procesando informáticamente todos los datos vinculados con las actividades académicas y administrativas de este plan educativo.

La coordinadora regional de la Fundación Misión Sucre en esta entidad andina, Xiomara Noguera, señaló que el Sistema Sucre es una herramienta técnica especializada que permitirá hacer seguimiento, respaldo y control tanto administrativo como académico, en tiempo real, de todas sus operaciones.

Destacó que mediante este aporte tecnológico se podrá proporcionar la información de la carga de asignaciones a los profesores asesores, personal operativo y colaboradores; los estudiantes podrán consultar sus notas, carga horaria y mallas curriculares.

Dijo que luego los estudiantes podrán obtener constancias de estudios y toda la información relacionada con inscripción, inicio de semestres y carnetización.

Una jornada de asesoramiento a coordinadores de aldeas se realizará del 8 al 12 de agosto, para precisar el manejo del sistema y mostrar las ventajas de su aplicación.

Invitó a todos los profesores y estudiantes de la Misión Sucre a registrarse y actualizar sus datos a través de la página web http//:www.misionsucre.gob.ve/curriculo_all/.

Al ingresar en ella deberán hacer click en el link Proceso Nacional de Registro y Actualización. Advirtió que quienes no se han registrado en el sistema tienen hasta el 15 de agosto para hacerlo.

Fuente/AVN