Estado Lara|Misión Sucre realizó acto de grado masivo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto

Este viernes la Misión Sucre en el estado Lara egresó a 2 mil 580 nuevos profesionales. en el acto de graduación se realizó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Los profesionales egresaron como técnicos superiores y licenciados en las área de la Educación, Ciencias Jurídicas, Gestión Social, Comunicación Social y Gestión Ambiental.

Jhonny Durán, egresado en Ciencias Jurídicas, expresó su satisfacción por haber conseguido esta meta personal, especialmente en su caso por ser una persona con discapacidad motora. «Mi discapacidad en ningún momento influyó de manera negativa», señaló.

El graduando resaltó el esfuerzo del Gobierno revolucionario en el ámbito educativo, «ahora en el país efectivamente se percibe un cambio en el modelo educativo venezolana».

Por su parte, Evelin Bracho, egresada en Estudios Jurídicos, dijo que una de las principales metas como abogada radica en luchar contra las injusticias que se cometen en el capitalismo. «Me gustaría ayudar a la gente a que se haga justicia, especialmente en los más desamparados», añadió Bracho, quien reside en la urbanización popular San Francisco de Barquisimeto.

Fuente/AVN
Texto/CO

muy buenas noches camaradas reciban un caluroso saludos revolucionario,la presente es para plantearle mi situacion,soy egresada de la mision Sucre PFG Gestion Social del Desarrollo Local, y estoy trabajando como facilitadora estadal en Fondemi ciudad Guayana Estado Bolivar desde hace 6 meses sin recibir salario alguno me ofrecieron que me iban a pagar a los 2 meses y todavia nada de pago,me han explotado como le han dado la gana ,tenia mis ahorro para seguir ayudando a mi hija en la universidad,todo lo gaste en pasaje haciendo las tareas que me han encomendado dicha institucion porque jamas me dieron medio para pasaje,estoy pasando una crisis economica porque vivo arrimada en casa de mis padres que son unos ancianos y estan muy enfermo soy padre y madre a la vez, me comunique con Chavez Candanga hace un mes aproximadamente y no me han dado respuesta a parte de otras comunicaciones que he enviado mi numero telefonico es 04266961259 , le agradezcco que le comuniquen a mi presidenteesto