Misión Transporte ejecuta trabajos de mantenimiento en el Metro de Caracas

Trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizaron la limpieza de la salida número 2 de la estación del Metro La California, que contempló el aseo de la fachada, piso y alrededores del medio de transporte, con la ayuda del cuerpo de bomberos quienes prestaron la cisterna de agua.

Funcionarios de la Gerencia de Ingeniería del ente de transporte ejecutaron las demarcaciones de señalización y aceras adyacentes, refiere una nota de prensa del organismo.

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Rabán, informó que la jornada se están llevando a cabo en todas las estaciones del metro y se extenderá durante todo el mes de diciembre para seguir ofreciendo a los usuarios un servicio de calidad.

El mantenimiento contempla la limpieza de andenes, ajustes de las escaleras mecánicas, restablecimiento de la iluminación, fachada, refrescamiento de imagen, recuperación de jardines y demarcaciones.

El operativo inició hace dos semanas con el reacondicionamiento de las estaciones La California, Chacao, Colegio de Ingenieros y Caño Amarillo.

T/VTV
F/Archivo