Se distribuyeron en cinco municipios de la entidad suroriental|Misión Transporte entregó 83 nuevos taxis a conductoras y conductores de Bolívar

Rangel Gómez informó que más de 100 taxis se han entregado en noviembre

Más de 100 nuevos taxis han sido entregados a líneas de transporte en lo que va de noviembre en el estado Bolívar, como parte de la entrega masiva de automóviles a escala nacional por la Misión Transporte.

Así lo informó el martes el gobernador de la entidad suroriental, Francisco Rangel Gómez, durante la adjudicación de un total de 83 vehículos marca Chery a conductoras y conductores de cinco municipios bolivarenses.

El acto se llevó a cabo en el estacionamiento del Estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE-Cachamay) de Ciudad Guayana. «Estas mujeres y hombres que reciben estas unidades prestan servicio en los municipios Heres, Caroní, Piar, Sifontes y Angostura», sostuvo el líder regional.

Se espera para los próximos días la entrega de más de 300 unidades, lo que permitirá sobrepasar los 400 vehículos entregados a las y los transportistas, con financiamiento especial, antes de culminar 2015.

MODERNOS

«El presidente Nicolás Maduro sigue protegiendo el bienestar del pueblo», asentó Rangel Gómez, al tiempo que agregó que, a pesar de las «situaciones difíciles que se viven en este momento en materia económica, se sigue atendiendo al pueblo venezolano y a los diferentes sectores sociales del país».

Vamos, refirió, a continuar trabajando, con fuerza, por las y los transportistas, por nuestro pueblo en general. «Estos avances hay que defenderlos y eso lo vamos a hacer en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre», apuntó el vocero.

Las modernas unidades, marca Orinoco, cuentan con radio dual troncalizado, taxímetro, sistema de iluminación especial, así como sistema de localización satelital (GPS) y cámaras internas con acceso al Plan Patria Segura, a fin de resguardar a las conductoras y los conductores y pasajeros, informó.

CONFORT Y CALIDAD

«Estamos muy felices y 100% agradecidos, de verdad, por estos modernos automóviles. Vamos a brindar atención, confort y calidad a nuestra población», expresó Luis Rodríguez, taxista beneficiado.

La entrega masiva de taxis que adelanta la Misión Transporte a escala nacional es uno de los logros alcanzados tras los convenios del Estado venezolano con la República Popular China. Este programa estima otorgar más de 10 mil taxis en el país antes de finalizar este año.

T/ Scarlet Soto
F/ Cortesía Marcell Naranjo