Con la distribución de insumos y repuestos|Misión Transporte favorecerá 4.500 mototaxistas en Barinas

Este año, la Misión Transporte estima favorecer a 4.500 mototaxistas del estado Barinas, con la distribución de insumos y repuestos necesarios para garantizar la operatividad del sector en los llanos occidentales venezolanos.

El director del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Nelson Segovia, destacó que en el 2016 el programa social expendió 2.500 kit de repuestos a precios justos.

«Desde que fue activada la Misión Transporte hemos atendido casi 4.500 mototaxistas. Sólo en diciembre de 2016 se distribuyeron 600 kit de rodamiento que incluyeron cadena, corona, pastillas y guayas a un precio que no superó los 5.000 bolívares. El costo de esos mismos repuestos en un comercio capitalista asciende a 30.000 bolívares», informó este jueves a la Agencia Venezolana de Noticias.

Puntualizó que en el 2017 reimpulsarán la Misión Transporte para optimizar las opciones de movilidad y combatir la guerra económica en la entidad barinesa.

«Estamos trabajando de la mano de la revolución con el apoyo de tres frentes de mototaxistas que están incorporados a la Misión Transporte, en aras de promover la venta de los repuestos», aseguró Segovia.

La Misión Transporte fue creada en marzo de 2014, a fin de dignificar a los transportistas del país, con la masificación de proveedurías de repuestos e insumos para ofrecer al pueblo un sistema de movilidad de calidad.

T/AVN
F/Archivo