Misión Transporte repotencia flota vehicular de Protección Civil en el Distrito Capital

La Misión Transporte repotencia la flota vehicular de Protección Civil en el Distrito Capital con la entrega de cauchos, baterías, grasas y demás repuestos necesarios para el funcionamiento de unidades.

“Estamos dándole un regalo a los compañeros que batallan en todas las áreas de servicio al pueblo caraqueño”, indicó el ministro del Poder Popular para Transporte, Ricardo Molina.

Acotó que más de 50 unidades serán puestas en funcionamiento con dicho equipamiento para que “se vayan a las calles a prestar el servicio que nuestro pueblo se merece”.

Por su parte, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, indicó que dicho equipamiento permitirá recuperar gran parte de la flota que se encontraba paralizada.

“Tenemos la oportunidad de recuperar (…) 20 ambulancias con la reposición de cauchos y baterías, así como transporte de Fundeca, camiones de volteo, cuadrilleros, motos, hoy se hace realidad gracias a la Misión Transporte”, manifestó.

RECHAZO A QUEMA DE TRANSBOLÍVAR

El ministro Molina rechazó la quema de más de 50 unidades de TranBolívar en Puerto Ordaz y manifestó que el daño no se lo realizan solo al pueblo revolucionario sino a toda la población.

“Rechazamos profundamente, y eso hay que anotárselo en la lista a Julio Borges y a Freddy Guevara,  la quema de 51 unidades de transporte para nuestro pueblo en Puerto Ordaz, autobuses que eran usados para llevar al pueblo, hoy no los disponemos porque por orientaciones de Freddy Guevara y Julio Borges esta violencia focalizada en algunos puntos, cobró estos autobuses, se lo quitaron no a los chavistas, no a Nicolás Maduro, se lo quitaron a todo el pueblo que se sirve de las gestión del Gobierno Bolivariano”, enfatizó.

Para finalizar, el ministro expresó que mientras la derecha incita al odio y a la violencia, la Revolución Bolivariana promueve la paz y el desarrollo nacional.

T/Meibert García
F/@PCCAPITAL