Gobierno Nacional ha financiado 3 mil 704 vehículos|Misión Transporte traslada a 3 millones 300 mil personas al día

Con la activación de 48 sistema de para la movilización vehicular, la Misión Transporte atiende a más de 3 millones 300 mil personas al día.

Así lo señaló el jefe de Estado Venezolano, Nicolás Maduro, durante la entrega de 400 taxis, 150 autobuses y 40 camiones a transportistas venezolanos, este sábado.

Destacó que el programa impulsado por el Gobierno Bolivariano cuenta con 2.757 autobuses en 23 estados del país y el Distrito Capital, en total son atendidas 124 ciudades con sus sistemas de rutas.

El presidente venezolano, llamó a las y los choferes a cuidar las unidades, a prestar un buen servicio para fortalecer el sistema de transporte público.

También los instó a cuidar su salud, “los transportistas tendemos a sufrir de la espalda, de hernias discales”, agregó.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, y presidente de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, recordó que dicho programa ha financiado 3 mil 704 vehículos entre taxis, camiones, motos, autobuses urbanos y extraurbanos, beneficiándose 500 líneas.

A través de los vehículos financiados son trasladadas al menos un millón de personas diarias, “lo que quiere decir que la Misión Transporte traslada a más de 4 millones de personas día”.

T/CO
F/Archivo

felicitamos al Gobierno Revolucionario y a nuestro Presidente Nicolas Maduro por el esfuerzo de traer estas modernas unidades de transporte masivo en estos momentos tan difíciles para la Patria de Bolívar y Chavez pero nosotros los Choferes a Nivel Nacional estamos Sufriendo de Atropellos, acoso laboral en fin, lamentablemente los directores de estas operadoras están engañando a nuestro presidente, y lo peor están pisoteando el legado de nuestro amado Chavez , yo se que este comentario me puede costar mi trabajo pero prefiero perderlo que callar y ser cómplice del engaño, la L.O.T.T.T para estos directores no existe, el Plan de la Patria se Burlan y eso nos duele en el alma y responsablente escribi este pequeño comentario.