Adelantó el jefe de Estado|Misión Venezuela en Amor Mayor garantizará seguridad social

La Misión Venezuela en Amor Mayor, que aún se encuentra en fase de planificación, va dirigida a la seguridad social socialista de todos y todas las venezolanas, aún sin haber cotizado para el Instituto de los Seguros Sociales, informó el presidente de la República, Hugo Chávez.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Chávez indicó que primeramente serán incorporados todas y todos los adultos mayores de la Patria.

Por otra parte, el mandatario indicó que la recién creada Gran Misión Hijos de Mi Pueblo Venezuela serán destinados en una primera fase 10 mil millones de bolívares. Reiteró que esta misión nació para reducir aún más la pobreza extrema en el país.

El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció este viernes que la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela está orientada a la incorporación, atención y protección de cuatro universos sociales: adolescentes y adultas embarazadas, hijos e hijas en situación de pobreza menores de 18 años, así como hijos e hijas con discapacidad, sin límite de edad.

Durante el lanzamiento de este nuevo programa social, realizado en el Teatro Principal de Caracas, el mandatario detalló que el Ejecutivo hará un aporte monetario mensual de Bs. 430 por cada hijo (hasta un máximo de 3) menor de 18 años; la misma suma para las mujeres en estado de gravidez, y Bs. 600 a los hijos con discapacidad, sin límite de edad.

Texto/Nancy Mastronardi

buenas tarde sr, presidente maduro un abrazo revolucionario tengo 4 años y no me a salido la pensión amor mayor y necesito el dinerito me yamo maría Olaya rosales mores ci.5409545. por favor ayúdame con eso selo voy agradecer con el alma.

  • gracias padre d las alturas por aberle y luminado de la mision mayor ami comandante ya q tengo dos biejitas una d 72 anos y la otra d 68 aparences escrita en el sitema de ace dos años y no le yega la veca el nombre,, d eyas son.marquez rojas mercedes v 6.666.601 y marquez rojas pascalina v 6.785.422 ayudalas

  • Tengo 56 años y quiero saber si yo tambien puedo ser incorporada para recibir mi pensión por el seguro social…yo tengo ya algunas semanas cotizadaz?? Que debo hacer??

  • como piensa lo de la oposición que mi presidente va a perder si su buena voluntad asía este pueblo es demasiado grande y todo lo que ase lo ase de corazón por favor los que no creen en el analicen piensen el el futuro de nuestros hijos padres y familia si en verdad los queremos no seamos apático miren todo lo que a echo por Venezuela sobre las pensiones, la misión madre del barrio, la entrega de viviendas,la sustitución de neveras y aires que son regalados sin cobrar ni medio, la sustitución de bombillos, cartas que se an introducido para pedir artefactos y se an cumplido yo fui una de esas beneficiada, ha arreglado las mayoría de las calles y avenidas, a construido bancos para la facilidad del pueblo, a expropiado varias empresas para el beneficio del pueblo, ahora con la misión hijos de mi pueblo, y también para las personas que nunca cotizaron la misión Venezuela en amor mayor y tantas cosas tanto amor por nosotros y hay gente que todavía no recapacita que DIOS LOS BENDIGA

  • Estas son las respuestas que da nueatro gobierno socialista y Revolucionario a su pueblo, con todas estas misiones nuevas que se estan lanzando para que nuestro pueblo sienta el amor de nuestro comandante, espero de todo corazon que el pueblo sea conciente y tome las medidas necesarias para que sean tomados en cuenta las personas que de verdad necesitan este beneficio, de igual manera ir organizandonos como soldados de esta Revolucion y de este bravo pueblo para defender a nuestro comandante y a nuestro pais, este proximo año en las elecciones presidenciales, para que sea nuesro comandante quien continue ejecutando los proyectos sicialistas enmarcados en nuestro proyecto nacional Simon Bolivar, con miras a lograr la suprema felicidad social… con nuestro comandante hasta la victoria siempre,,,,,,,, comandante desde mi corazon te envio la bendicion de Dios,,, te amo,,,,,