Misión Venezuela Bella lleva 50% de avance en el paseo Monseñor Iturriza de Coro

El alcalde del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta Pérez, informó que labores de rehabilitación de la fachada, intervención de las áreas comunes, áreas verdes y asfaltado en el paseo Monseñor Iturriza de Coro se encuentran en un 50% de avance.

Estos trabajos desarrollado en la entrada del Parque Nacional Médanos de Coro forman parte de la misión Venezuela Bella y en ella participan al menos 200 trabajadores, con la meta de entregar la obra a la colectividad justo antes del asueto de la Semana Mayor.

«El objetivo de toda esta activación es recuperar los espacios para colocarlos al servicio de propios y visitantes», manifestó el burgomaestre.

Sostuvo que el gobernador Víctor Clark da fiel cumplimiento a las instrucciones giradas por el presidente Nicolás Maduro de atender todas las zonas que sirvan para el esparcimiento, recreación y compartir en familia del pueblo venezolano.

Acosta resaltó que los trabajos cuentan con la participación del equipo de gobierno regional, municipal y de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así como también trabajadores de Corpoelec y la incorporación de mano de obra de la misión Chamba juvenil.

F/AVN
F/Tripadviser