Misión Venezuela Bella en Guárico inició con la ejecución de 30 proyectos

Con la ejecución de 30 proyectos en las áreas de ornato, servicios públicos y vialidad inició la Misión Venezuela Bella en tres municipios del estado Guárico, anunció este jueves José Vásquez, gobernador de la referida entidad llanera.

Desde la plaza Bolívar de la capital guariqueña detalló que durante la primera fase de la Misión, se ejecutarán labores en los municipios Leonardo Infante, Francisco de Miranda y Juan Germán Roscio Nieves.

Señaló que los trabajos comprenden la rehabilitación y remodelación de sitios de interés turístico, espacios para la recreación y esparcimiento, de igual forma los lugares de importancia histórica en la región.

Asimismo, agregó que se destinarán los recursos con el fin dar continuidad al Plan Soy Guárico, como mecanismo para garantizar el derecho a la ciudad en los distintos municipios de la entidad.

Vásquez destacó que a este gran esfuerzo se incorporan la Gran Misión Barrio, Nuevo Barrio Tricolor, la Secretaría de Infraestructura, la Corporación Eléctrica Nacional, la Hidrológica Páez, organismos de seguridad, además de la Secretaría de Cultura y Turismo.

Finalmente exhortó al pueblo a preservar estos logros, que vienen a garantizar el embellecimiento y acondicionamiento de la jurisdicción guariqueña.

F/AVN
F/Archivo