Misión Venezuela Bella ha realizado 10.118.175 de desinfecciones en todo el país

La Misión Venezuela Bella ha realizado un total de 10 millones 118 mil 175 labores de desinfección en el territorio nacional para frenar la COVID-19, en más de 1 millón 800 mil 243 espacios abordados, por un total de 23 mil 230 servidores públicos .

Así lo informó el director general de la Misión Venezuela Bella, Doanny Hernández, desde el Instituto Nacional de Higiene de la Universidad Central de Venezuela (UCV), durante el despliegue de la jornada en la 77 semana de lucha continua contra la pandemia.

Mientras, el Alto Comisionado Presidencial Por la Paz y la Vida, Alexánder “Mimou” Vargas, desplegó un operativo de desinfección en la Gran Base de Paz Caricuao de Caracas, en donde expresó: “Participan 3 mil 717 brigadistas y 522 Bricopt, que andan desplegados por todas partes haciendo Revolución”.

Vargas señaló que cuentan con 2 cuadrillas del Movimiento por la Paz y la Vida, con las respectivas indumentarias que realizan las labores de desinfección.

“En esta Gran Base de Paz, se utilizaron 200 litros de hipoclorito, también en el Punto y Círculo; esto quiere decir que estamos desinfectando todos los parques infantiles, el gimnasio, el comedor de la escuela Mamá Rosa, entre otros espacios”, detalló.

Mimou, envió un mensaje a la población de continuar con las medidas de bioseguridad para cortar las cadenas de transmisión del letal virus, tales como el uso del tapaboca, el distanciamiento social y el lavado de las manos. “Estamos contentos haciendo el Plan Cayapa en todas las Grandes Bases de Paz para prepararnos para el regreso a clases”.

T/VTV