Misión Venezuela Bella inauguró seis obras en Guarenas

La Misión Venezuela Bella culmina en Guarenas seis obras importantes planificadas para el primer trimestre del año con el apoyo de la Gobernación del estado Miranda y la Alcaldía del municipio Plaza.

Omar Regalado, responsable de la Misión Venezuela Bella en Guarenas, detalló que para el primer trimestre se planificó la entrega de una Farmapatria en el sector Pueblo Arriba, donde se ofrecerá atención a la población de los municipios Plaza y Zamora.

Un total de 500 alumnos ya disfrutan los beneficios del comedor rehabilitado de la Unidad Educativa Creación Trapichito, en la urbanización del mismo nombre.

Bajo la supervisión del Ministerio del Poder Popular para la Mujer se rehabilita la empresa textil localizada en la entrada del sector El Nazareno, en Las Clavellinas, donde se confeccionará ropa para recién nacidos bajo el Plan Parto Humanizado.

El responsable de Venezuela Bella en Guarenas dijo que está listo el Cemo (Centro de Especialidades Médico Odontólogicas), localizado en la redoma de Trapichito, el cual fortalecerá la asistencia sanitaria gratuita en la ciudad.

La Base de Misiones Legado de Chávez, perteneciente al sector Estrella 2, en la carretera nacional Petare-Guarenas, también será inaugurada por la Misión en este trimestre.

También se abrió hace una semana la cancha de usos múltiples de la zona 6 de Los Naranjos junto a una casa comunal.

Regalado anunció que con una asignación de 500 millones de bolívares se inició la remodelación de la iglesia Jesús Obrero en Los Naranjos.

T/ Redacción CO
F/ Prensa Misisón Venezuela Bella
Guatire