Misión Venezuela Bella inició Plan de Recuperación Vial Guarenas Victoriosa

Gracias al apoyo de la misión Venezuela Bella se inició este miércoles,  el Plan Integral de Recuperación Vial Guarenas Victoriosa con el que se aplicarán 300 toneladas de asfalto en las principales calles del casco central de esta ciudad.

Jacqueline Farías, presidenta de la misión,  acompañada por el  alcalde Luis Figueroa  anunció que con las brigadas

de la Misión Venezuela Bella se han colocado más de 30 mil toneladas de asfalto en el territorio nacional; y específicamente en Miranda, se ha aplicado en Cúa, Petare, Charallave, el municipio Independencia y ahora en el municipio Plaza.

“Por orden de nuestro presidente Nicolás Maduro seguimos aquí en el municipio Plaza asfaltando junto al Alcalde que con ingreso propio ha venido colocando asfalto y ahora con el apoyo de la Misión Venezuela Bella”, informó Farías.

El plan de asfaltado de recuperación de vías inicia una  primera fase en el centro de Guarenas con las calles Páez, Andrés Bello, Ricaurte, Arismendi, Francisco Rafael García y la redoma Monzón.

El alcalde Luis Figueroa informó que en el trabajo de asfaltado se han colocado 750 toneladas, y con 300 toneladas que se están aplicando el día de hoy en la Calle Páez, sumarían 1050 toneladas de asfalto que se han aplicado en el casco central de Guarenas y en parte de la avenida Intercomunal.

“Nosotros ante la proliferación de huecos hemos determinado que lo fundamental es tratar de que las calles se mantengan bien, para garantizar que la carpeta de rodamiento se mantenga en buenas condiciones y para garantizar que el pueblo cuente con calles perfectas para su uso”, aseguró el alcalde.

El despliegue junto a las cuadrillas de los Hombres Rojos de la Misión Venezuela Bella cumple con la intención de recuperar, embellecer y rehabilitar los espacios y tramos viales.

Asimismo, como parte de las jornadas de desinfección en el territorio nacional para prevenir la pandemia de Covid-19, se procedió a desinfectar el Centro de Diagnóstico Integral Argelia Laya ubicado en el sector Valle Verde con las brigadas de Hombres de Rojo de la Misión Venezuela Bella.

Representantes del Poder Popular y de las Unidades de Batalla Hugo Chávez Buen Pastor, agradecieron la gestión del Alcalde en la recuperación de las vías y el embellecimiento de la ciudad

“Estamos agradecidos con el alcalde Luis Figueroa ya que ha tomado en consideración todas las vías principales del municipio que albergan todas las zonas de concurrencias y esperamos que se cumpla a cabalidad y con satisfacción para el bienestar de todos nuestros habitantes”, expresó Guillermo Jugo, vocero de la UBCH Buen Pastor.

T y F/Prensa Plaza