Misión Venezuela Bella llegó a 3.751.000 desinfecciones en la lucha contra la Covid-19

Con el objetivo de atender al pueblo venezolano y lograr la neutralización de la COVID-19 en el país, este miércoles la Misión Venezuela Bella arribó al 3.751.000 desinfecciones ejecutadas, así lo dio a conocer la presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria.

Desde las Torres de Parque Central, ubicadas en el Distrito Capital, detalló que este es el operativo de despliegue semanal número 30 que se ha realizado en todo el territorio nacional como lo instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a fin de aplanar la curva de contagios y lograr la protección del pueblo.

Explicó que a través de estas jornadas se benefician más de 16 mil personas y 2.500 familias, las cuales transitan diariamente en estos espacios.

También jefa del Gobierno del Distrito Capital señaló que estas actividades se realizan en un trabajo conjunto con la empresa CorpoCapital y las Bricotp.

De igual modo, Faría resaltó la importancia de estas jornadas y sostuvo que con estos trabajos se ha logrado aplanar la curva de contagio en todo el país.

“Se debe felicitar al pueblo venezolano, ya que ha aprendido a cuidarse y han hecho de las medias de bioseguridad una tarea diaria. El pueblo con su grado de conciencia ha logrado la efectividad del esquema venezolano 7+7 Plus, propuesto por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Venezuela aprendió a cuidarse”, dijo.

Por otra parte, resaltó que se realiza un esfuerzo junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para embellecer todo el país en esta época decembrina, actividad que se espera concluir con el cierre del Plan de Asfaltado en todo el país, con el cual ya se han adelantado la distribución de 39 toneladas en distintos estados.

T/ Redacción CO
Caracas