Misión Venezuela Bella, política social orientada a la recuperación de los espacios públicos

Este jueves 30 de enero cumple un año de haber sido creada la Misión Venezuela Bella, política social orientada a la recuperación de espacios públicos como parques, plazas, bulevares, jardines y lugares de recreación, recordó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

«Celebramos el primer año de la Misión @MVzlaBella, que llegó para brindar felicidad y calidad de vida al pueblo. Hermosa labor que ha transformado espacios públicos para la nueva cultura y la espiritualidad del país. Avancemos en la construcción de la Venezuela bella y moderna», escribió el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Como parte de la batalla cultural por fortalecer nuestras costumbres, la Misión Venezuela Bella incluye la recuperación edificaciones patrimoniales que son arraigo de las familias venezolanas.
En ese orden, se recuperan paseos urbanos, cascos centrales de las principales ciudades, espacios patrimoniales históricos y se brinda de igual forma la rehabilitación de ornato y áreas verdes.
Otra esfera de atención está referida a la transformación del hábitat.

Desde la Misión Venezuela Bella, se intensifica la recuperación y rehabilitación de infraestructuras en los corredores de barrio, como epicentros difusores del sistema de Misiones y Grandes Misiones Sociales. Por esta razón se despliegan las brigadas de trabajo para recuperar fachadas y techos de urbanizaciones populares y sectores de barrio con la ejecución de murales y atención en ornato y áreas verdes.

T/CO
F/@NicolasMaduro