Misión Venezuela Bella realiza trabajos de mantenimiento en túneles de Caracas

La Misión Venezuela Bella se desplegó este viernes en el área metropolitana para realizar trabajos de mantenimiento en las autopistas de la ciudad, especialemente en los túneles de las principales arterias víales de la capital, informó la jefa de gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestaris.

En transmisión de VTV, señaló que las cuadrillas, artículadas con la Alcaldía de Caracas, la Gobernación de Miranda y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se desplegaron en el tunel de La Planice y en la autopista Francisco Fajardo para limpiar y hacer el mantenimiento respectivo.

Detalló que también se desplegaron en El Cafetal, Prados del Este y autopista Valle-Coche en el marco de este plan, que fue lanzado primero en junio de 2018 en Caracas con el nombre Juntos Todo es Posible.

La Misión Venezuela Bella, creada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aborda las 62 ciudades más grandes desde el punto de vista urbano y poblacional de Venezuela.

El programa en su primera etapa atenderá 220 avenidas, 183 plazas públicas y 169 bulevares, además de centros deportivos y recreativos de paz.

T/AVN
F/Archivo