Misión Venezuela Bella recupera áreas del Parque Generalísimo Francisco de Miranda

La Misión Venezuela Bella, en coordinación con el el Ministerio de Ecosocialismo, recupera todas las áreas del Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

La presidenta del Órgano Superior de la misión, Jacqueline Faria, anunció que gracias a los recursos asignados por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros comenzó la recuperación y ya está a punto de estrenarse de nuevo la cortina de agua ubicada en la parte norte.

Asimismo, detalló que repararán la concha acústica y los cuatro kilómetros de caminerías para que todas las personas que practican deporte en el parque puedan transitar sin tropiezos.

Las obras también incluyen la rehabilitación de los 11 pozos para riego. Sobre este tema, Faría aclaró que el agua potable no se usa para regar, sino que son pozos que se han venido recuperando para garantizar que el líquido venga directamente del acuífero.

Se emprenderán trabajos en las once baterías de baño que tiene el espacio. «Contando siempre con el buen uso, que cuidemos estas instalaciones sanitarias, cuyo costo de rehabilitación es altísimo, pero que merecen ser cuidadas para el buen uso de todos», acotó Faria.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas