Misión Venezuela Bella recupera espacios para reencontrar a las familias del país

La Misión Venezuela Bella, programa social creado el 16 de enero de 2019, ha logrado recuperar espacios destinados al reencuentro con la familia y para propiciar la paz entre los venezolanos.

Así lo afirmó el Lenín Párraga, reseñado en un video especial compartido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en sus redes sociales de Twitter y Facebook, a propósito del primer aniversario de la Misión.

«La Misión Venezuela Bella nos ha ayudado y enriquecido los espacios públicos como las plazas y parques. De esta manera se ha fortalecido la revolución y se han dado los espacios para el encuentro con la familia y la paz», aseveró Párraga.

La Misión Venezuela Bella ha realizado 2.255 obras en 356 espacios de 167 ciudades de todo el territorio nacional, informó el Mandatario Nacional el pasado 30 de enero.

Detalló que para estas obras se han destinado 156 mil millones de bolívares, a favor de 22 millones de ciudadanos.

En ese momento, el Presidente precisó que se realizaron 109 obras de mantenimiento vial, así como la intervención y recuperación de 290 templos religiosos y la meta de recuperación de otros 1.500 adicionales.

Texto/AVN
Foto/Archivo