Misión Venezuela Bella suma 4.124.000 jornadas de desinfección en todo el país

La presidenta de la Misión Venezuela Bella (MVB), Jacqueline Faria, resaltó el miércoles que hasta la fecha se han realizado 4.124.000
jornadas de desinfección, limpieza y embellecimiento en todo el país.

El objetivo es mantener los espacios desinfectados para para evitar el contagio de Covid-19. “Hemos realizado 36 jornadas con más de 4 millones de desinfecciones en un millón de lugares”, dijo en el Paseo La Nacionalidad, en Caracas, la también Jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC). Destacó que este paseo, al que acuden más de 2 millones de venezolanos diariamente para disfrutar de la Navidad y que incluye la plaza Las Tres Gracias, la plaza Los Símbolos y el Paseo Los Ilustres, fue recuperado y embellecido gracias al Programa Todos Juntos es Posible.

“Este es un espacio abierto, un espacio de encuentro y es un espacio que brinda la certeza de que no hay contagio de coronavirus porque se
mantiene el debido distanciamiento saludable y sobre todo porque se desinfecta diariamente”, indicó Faria.

Recordó que las alcaldías, Protección Civil, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Policía Nacional Bolivariana trabajan en conjunto diariamente en las jornadas de desinfección en plazas, parques, bulevares, centros de salud, Centros de Diagnóstico Integral, módulos de Barrio Adentro, hospitales, mercados populares, calles, avenidas y comercios.

Finalmente, Faria recalcó que más de 155 mil personas laboran en el país para desinfectar espacios públicos e instituciones.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO