En las parroquias Barinitas, Caldera y Altamira|Misión Vivienda construye 400 casas en municipio Bolívar de Barinas

Unas 400 casas son construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela en las parroquias Barinitas, Caldera y Altamira de Cáceres del municipio Bolívar de Barinas, inmuebles que serán entregados en el primer semestre del año.

La alcaldesa de Bolívar, Ana Lucía Escalona, informó que los organismos encargados de ejecutar las unidades habitacionales son el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) y el Instituto Autónomo de Vivienda y Equipamiento de Barrios (Iaveb); además del poder popular con apoyo del Ministerio de las Comunas y Protección Social.

«De las 400 casas, las brigadas de construcción tienen la responsabilidad de edificar 200 inmuebles. El resto corresponde a los organismos estadales y nacionales», agregó.

Destacó que actualmente los consejos comunales de la jurisdicción hacen asambleas públicas para asignar las viviendas a las familias más necesitadas.

«Este año esperamos principalmente beneficiar a las madres solteras, adultos mayores, campesinos, artesanos y personas con discapacidad que no tienen techo propio en sectores rurales y urbanos», puntualizó Escalona.

La meta es construir alrededor de 1.500 viviendas en el 2012 para atender la demanda habitacional del municipio Bolívar, dijo.

Fuente/AVN

hola estoy en la espera de mi casa y de berda quiero mudarme donde estoy quiero saber cuando me toca mi casa espero su respuesta