Obras ya están en construcción|Misión Vivienda entregará más de cuatro mil casas en Guárico este año

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará, antes del 7 de octubre de este año, más de cuatro mil viviendas en los 15 municipios y 39 parroquias del estado Guárico, las cuales ya se encuentran en ejecución gracias al apoyo del poder popular.

Así lo informó este viernes el vocero del Órgano Superior de la Vivienda en Guárico, Leonardo Rodríguez, quien comentó que hasta la fecha se han entregado unas tres mil viviendas, lo que ha permitido la dignificación de un gran número de familias, para quienes tener casa era sólo un sueño.

«Ya tenemos 300 casas listas para entregar y unas cuatro mil en ejecución, gracias a la inversión que está realizando el gobierno bolivariano en el área social, porque ahora la vivienda no es un negocio», dijo.

Rodríguez añadió que uno de los componentes más importantes que tiene la GMVV es la autoconstrucción, que es ejecutada por el poder popular y que permite a las familias asumir la corresponsabilidad en la construcción de sus casas.

«En la medida en que el poder popular nos apoye, podremos construir mayor número de viviendas y aceleraremos el paso en las metas que nos hemos planteado para este año», resaltó.

Fuente/AVN