Informó el presidente Nicolás Maduro|Misión Vivienda ha entregado más de 359.000 hogares durante 2016

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 359.890 viviendas en todo el territorio nacional durante el año 2016, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores.

«Vamos a entregar la vivienda 1.359.890 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en Puerto Píritu, estado Anzoátegui, pese a la guerra económica que han desatado contra nuestro país. Son 359.000 viviendas sólo este año, nuevas de paquete», detalló, en transmisión conjunta de radio y televisión.

El Jefe de Estado indicó que junto a 350.000 viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, suman más de 700.000 familias venezolanas atendidas por las políticas sociales del Gobierno Bolivariano durante el año 2016.

«Más de 700.000 hogares atendidos en un año, en medio de una guerra económica terrible para debilitarnos, es un esfuerzo heroico de todo el pueblo venezolano», expresó.

Al respecto, resaltó los logros conquistados por la Revolución y el pueblo venezolano en medio de un bloqueo financiero internacional y una guerra no convencional para desestabilizar el país.

«Hemos aprendido a hacer más con menos y mucho con poco, de otra forma no estaríamos llegando al 90% de pensionados en todo el país, no hubiéramos construido este año 10 veces más viviendas que todos los años de la cuarta República, en el año en que el petróleo se nos vino a 20 (dólares por barril)», reiteró.

El Mandatario nacional llamó al pueblo venezolano y a toda la militancia revolucionaria a mantenerse firme en la lucha por el bienestar común y la verdadera protección social.

«No tenemos espacio para vacilar, ni para dejarnos confundir. El único espacio que tenemos es para creer, para tener fe, para amar a nuestra patria y para seguir haciendo posible este milagro. Venezuela logró ser uno de los 28 países, de los 200 del mundo, en cumplir las metas del milenio, establecidas por la Organización de Naciones Unidas», recordó.

Texto/AVN
Foto/Prensa Presidencial

Es hermoso saber del amor profesado por ud ,para con este pueblo y recuerda al Comandante cuando nos hablaba alos del pueblo,pero no todos los que tienen la mision de velar por el bienestar del pueblo actuan con la misma vision de ayudar a os mas necesitados.Presidente Camarada ,hay que hacerle seguimiento a tantos zorros y camaleones incrustados en los gobiernos locales asi como en el partido.Camarada no deje ud de luchar por esta patria y nosotros le acompañaremos en su lucha ¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! !!