Relevó la coordinadora de la misión en la entidad|Misión Vivienda prevé registrar 182 mil familias en Lara

La Gran Misión Vivienda Venezuela aspira a registrar al menos 182.000 núcleos familiares en Lara, estado de la región centrooccidental del país y donde este sábado se inició la segunda oleada de registro al igual que en Trujillo, Yaracuy, Táchira, Mérida, Carabobo y Aragua.

La cifra la relevó Milagros González, coordinadora de la misión socialista por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

“Manejamos un meta mínima de registro de 182.000 familias en Lara por parte de esta misión”, aseveró González, al mismo tiempo refirió que “este es un dato técnico que se construye con la diferencia entre lo arrojado por el censo 2001 y la proyección de habitantes para el 2011”.

Dijo que los datos fueron facilitados por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), uno de los organismos con los cuales se ha articulado para impulsar esta misión.

En Lara habilitaron 29 puntos de censo, distribuidos en los nueve nueves municipios. Entre estos destacan 10 puntos en el municipio capital, Iribarren (Barquisimeto).

Texto/AVN
Texto/CO

tengo una duda sabe que en mi parroquia la junta comunal esta pidiendo copia de la cedula de identidad y del tickets que entregan luego del censo, a mi se me extravio y me dicen que sin eso no me van a poder hacer la visita