Se prevé que para este año se sitúe en un 4%|Misión Vivienda Venezuela incrementará el PIB a la Nación

Rodrigo Cabezas, integrante de la Dirección Nacional del PSUV

La Gran Misión ViviendaVenezuela no sólo traerá beneficios a los ciudadanos desposeídos de un hogar, sino que traerá consigo, un incremento considerable en el Producto Interno Bruto (PIB) de la Nación en casi dos puntos porcentuales por encima de la tasa prevista para este año.

La información la suministró este lunes, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodrigo Cabezas, en la acostumbrada rueda de prensa de la tolda socialista, donde señaló que el incremento del PIB previsto para este año era de un 2% y ahora gracias a la Misión de viviendas se prevé que se va a situar en un 4%.

El esfuerzo la inversión que se va a hacer en la construcción de viviendas, va a movilizar aguas a bajo a sectores muy importantes del sector de la construcción, y que nos permitirá reforzar lo que hasta ahora es un tendencia muy positiva, que es una tasa de crecimiento del Producto Interno Bruto de Venezuela este año, (el cual) es superior ya incluso estimamos a la tasa originariamente prevista del 2% posiblemente cerca del 4% es el PIB”, explicó.

Cabezas aseguró que la Gran Misión ViviendaVenezuela, es un compromiso de la Revolución Bolivariana con los sectores de la sociedad, que a lo largo de la historia no han podido acceder a unas vivienda dignas «para la tranquilidad de sus familias».

Para finalizar, Rodrigo Cabezas, aseveró que el PSUV seguirá de cerca el programa social para que pueda “concretarse, concluirse a lo largo de los programas previstos, estos dos primeros años las 300 mil viviendas y luego la programación de los 6 años, para construir los dos millones de soluciones habitacionales” en el país.

“YO SÍ FINANCIO A MI PSUV” ARRANCA EL 16 DE MAYO

Rodrigo Cabezas también informó que desde el 16 hasta el 31 de mayo se iniciará la jornada «Yo sí financio mi PSUV», para que los militantes del partido realicen su contribución.

Indicó que los interesados en participar en la jornada podrán depositar a través de las cuentas en el Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y Banco Industrial de Venezuela.

«Es un compromiso con el partido», puntualizó.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Rafael Leyva

buenas tarde presidente y visepresidete es pero que se encuentre en buen estado de salud, quisiera que me ayudara en la posibilidad de con seguir una casa dina para mi familia, ya que me inscribi en la gran mision de viviendad es perando la oportunidad , que me den mi casa para me familia ese seria un gran regalo para mi y mis hijo, y que dios y la virgen de coromoto cure a nuestro presidente y jefe de nuestra revolucion nuestro teniente coronel hugo chavez frias, sin mas nada que desir es pero su prota respuesta ,y me despido con nuestro lema patria socialismo o muerte venceremo presidente que dios lo bendiga y lo cuide a usted y al visepresidente elias jaua.