MLB: Jhoulys Chacín y Orlando Arcia protagonistas en Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Los venezolanos Jhoulys Chacín y Orlando Arcia fueron protagonista la novhe de este lunes en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, ayudaron a los Cerveceros de Milwaukee a ganar por 0-4 a los Dodgers de Los Angeles.

Chacín trabajó algo más de cinco entradas en blanco y el campocorto Orlando Arcia, pegó cuadrangular de dos carreras para ampliar la ventaja de su equipo.

El abridor criollo mantuvo la toletería de los Dodgers en cinco entradas y un tercio, recibiendo apenas tres imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a seis bateadores rivales después de realizar 86 lanzamientos y 54 fueron colocados en la zona buena.

El derecho venezolano de 30 años estuvo dominante con la variedad de lanzamientos, si mejor lanzamiento, el slider, fue el protagonista en su repertorio para aportar a Cerveceros desde el montículo y se combinó con otros cuatro relevistas que también mantuvieron bajo control a la ofensiva explosiva de los Dodgers.

Por su parte, Arcia que pegó cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la séptima entrada para dejar sentenciado el marcador con el parcial de 0-4, apartó la tranquilidad del equipo visitante con este batazo oportuno.

Arcia se fue de 4-1 y logró su segundo cuadrangular en lo que va de la serie después de que en la temporada regular apenas consiguió tres jonrones.

El cuarto partido de la serie se jugará este martes en el mismo escenario del Dodger Stadium. Los Dodgers presentaran en el montículo a Rich Hill, mientras que los Cerveceros todavía no tienen decidido al lanzador que van a utilizar.

T/ CO
F/ @MLB