Modifican ruta de transporte en Carrizal por reparación de falla de borde en vía principal

Desde esta semana las rutas internas de transporte público del municipio Carrizal, en el estado Miranda, tendrán como vía alterna la avenida principal de la comunidad José Manuel Álvarez, debido a la restricción del paso vehicular en la vía Carrizal – San Diego a la altura de la comunidad La Ladera, donde actualmente el ayuntamiento local ejecuta labores de rehabilitación en la falla de borde.

Las rutas que atienden a las comunidades Barola, Eje Panamericano, Llano Alto y los Budares tomarán como acceso la vía principal de José Manuel Álvarez a la altura de la empresa Capri hasta empalmar nuevamente con el Centro Comercial La Cascada y la carretera Panamericana.

El director de Infraestructura y Derecho a la Ciudad del ayuntamiento, Néstor Cavalieri, citado en nota de prensa, informó que debido a la humedad del terreno en la falla de borde se están ejecutando labores de perfilamiento del talud, correspondiente a la primera fase de estos trabajos que iniciaron hace una semana.

Por ello, señaló que lo más conveniente es restringir el paso de vehículos de carga pesada, incluyendo el transporte público por la zona, en resguardo de quienes suelen transitar diariamente por este tramo.

Fuente/AVN
Foto/@AlcCarrizal