Del 6 al 13 de mayo|Monacelli y Marcano disputarán el Panamericano de Campeones de Boliche en Cali

Los bolicheros venezolanos Amleto Monacelli y Karen Marcano, ganadores de medallas de plata y bronce en los pasados XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México; verán acción en el evento Panamericano de Campeones a celebrarse del 6 al 13 de mayo en Cali, Colombia.

La Federación Venezolana de Boliche conformó las selecciones nacionales que representarán al país en el calendario internacional 2012, resaltando el Campeonato Panamericano que se efectuará del 18 al 26 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos, y el Campeonato Suramericano del 13 al 20 de octubre en Sao Paulo, Brasil.

La información es resaltada en un boletín emanado por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, que agrega que la rama femenina estará integrada además por Alicia Marcano, Ingellimar Contreras, Patricia de Faría, Joen González y Eny Díaz; junto a las suplentes Nardy del Biondo y Marisyl Cardier.

En el renglón masculino, acompañarán a Monacelli, los bolicheros Richard León, Eddy Fuentes, Giorgio Clinaz, Eduardo Izcaray y Kevin Belandria.

La nota resalta que el elenco juvenil sub-21 intervendrá en el Mundial de Bangkok, Tailandia, desde el 19 de junio al 4 de julio, y el grupo nacional estará integrado por: Endrina Bracuto, María Teresa Pascoal, Irene Iaonnou, Angélica Mudo, Rogelio Felice, Michael Piccari, Sandro Perrino y Kevin Belandria, teniendo de suplentes a Alexandra Hernández y Andrés Rodríguez.

Fuente/AVN