Monagas: Arranca Plan de Desinfección para combatir al COVID-19

Este lunes arrancó en el estado Monagas el Plan de Desinfección para combatir al nuevo coronavirus COVID-19 con la participación de más de dos mil efectivos y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Órganos de Seguridad Ciudadana, así lo reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

La actividad abarcó un recorrido por distintos puntos del municipio Maturín, el cual tuvo como punto de partida el mercado municipal de Los Bloques y se desplegó hacia la plaza El Indio, Hospital Manuel Núñez Tovar, avenidas Bicentenario y Bolívar, plaza Piar, plaza Rómulo Gallegos, plaza El Estudiante y Mercado Viejo.

En la primera oleada de este operativo, fueron aplicados en estos espacios más de 4 mil litros de Hipoclorito de Calcio.

La actividad estuvo encabezada por la gobernadora Yelitza Santaella; el alcalde Wilfredo Ordaz y el Comandante de la Zona de Operaciones de Defensa Integral (ZODI-Monagas) Alfredo Parra Yarza quienes contaron con el apoyo del personal de la Dirección Regional de Salud, Barrio Adentro, Malariología y Alcaldía de Maturín.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/ @yelitzePSUV_