Monagas: Camión que transportaba Bs.307 mil 535 millones en efectivo fue detenido por cuerpos de seguridad

Un camión que transportaba 307 mil 535 millones de bolívares en efectivo fue detenido la noche de este miércoles por cuerpos de seguridad en la ciudad Maturín, estado Monagas, así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello Rondón.

“Acaba de ocurrir allá en Maturín, Monagas, detuvieron  un camión y llevaba 307 mil 535 millones de bolívares con destino a Santa Elena de Uairén”, municipio Gran Sabana del estado Bolívar, dijo Cabello al tiempo que aclaró que la información fue suministrada por el General de Brigada, Ovidio Delgado.

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, difundido por Venezolana de Televisión, Cabello precisó que además transportaban combustible hacia Santa Elena de Uairén que es una ciudad fronteriza con Brasil, al sureste del país.

Recalcó que hechos como este reafirman que se desarrolla una guerra no convencional contra Venezuela. «En una guerra la única manera de ganarla es enfrentándola, combatiéndola y venciéndola», enfatizó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Con el Mazo Dando