Se han registrado cinco comunas adicionales|En Monagas destacan participación en Censo Comunal 2013

El ministro para la Cultura, Fidel Barbarito, destacó que el Censo Comunal 2013 evidencia el compromiso revolucionario del pueblo venezolano.

“Vamos a estar en la comunidad con la gente de Monagas, con el pueblo que está dando la hora en la organización popular, que son las hijas y los hijos de Chávez y son el ejército de Nicolás Maduro para la revolución bolivariana que se proyecta a futuro”, enfatizó.

Calificó la jornada como un éxito, pues se han registrado cinco comunas adicionales a las que se tenían contabilizadas en el estado Monagas, para un total de nueve.

Por su parte, la gobernadora bolivariana Yelitze Santaella destacó el nivel de organización y participación popular demostrado por la población.

“Han participado 33 salas de batalla, también han participado más de 328 movimientos sociales en esta activación del Poder Popular. Hemos realizado trabajo voluntario con Una gota de amor para mi escuela y en eso también ha estado el Poder Popular participando voluntariamente”, informó.

En el estado Monagas están registrados 1.051 consejos comunales, de los cuales más del 50% han actualizado su vocería y reciben apoyo del Gobierno bolivariano para crear proyectos enfocados en el vivir bien del pueblo.

T/AVN