Monagas venció a Mineros y se mantiene en el primer lugar del Torneo Clausura

Monagas Sports Club (S.C.) se mantiene firme en el primer lugar del Torneo Clausura, luego que este domingo derrotara 2-1 a Mineros de Guayana, en un encuentro disputado en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Los goles de los azulgranas llegaron por intermedio de Yanoswky Reyes y Rúben Rojas, mientras que el descuento de los guayaneses lo marcó José Marrufo.

En otro encuentro, el Deportivo La Guaira consiguió una importante victoria en sus aspiraciones de avanzar de fase, al derrotar 2-1 al Aragua en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay. Por los naranjas marcaron Nicolás Baran e Imanol Iriberri, al tiempo que el arquero guarista Alan Liebeskind marcó en propia puerta.

En el estadio Metropolitano de Mérida, el equipo local Estudiantes de Mérida, igualó a un gol con el Zulia. La anotación andina llegó gracias a un cabezazo de Jesús Álvarez, al tiempo que el defensor Grenddy Perozo abrió el marcador por los zulianos.

Con goles de Gustavo Ascona y José Chávez, Trujillanos consiguió tres puntos vitales en su intento por clasificar a la liguilla, tras derrotar al Zamora en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

T/ AVN
F/ Archivo