Monaguenses proponen fortalecer producción nacional en Plan de la Patria 2019-2025

Este sábado durante el debate nacional del Plan de la Patria 2019-2025, el poder popular del estado Monagas propuso como objetivo principal fortalecer el la producción en la entidad.

«Nuestra propuesta en esta populosa parroquia de Maturín es que queremos instalar una empresa productiva donde nosotros nos hagamos independiente económicamente», expresó durante la actividad que se desarrolló en la Unidad Educativa Fe y Alegría en la parroquia La Cocuizas.

La discusión estuvo liderada por el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, quien resaltó que «en todos los rincones de Maturín estamos discutiendo el Plan de la Patria que nos dejó el Comandante Chávez. Acá el pueblo está organizado».

Por su parte, Jubelie Mon, exaltó en declaraciones a VTV, su compromiso con la Revolución Bolivariana de contribuir con la elaboración del Plan de la Patria.

«Nosotros como estructura estadal de la juventud somos participes de llevar el mensaje a las bases, de llevar a esos jóvenes de las misiones y grandes misiones para conocer acerca del Gobierno Revolucionario», dijo.

Igualmente, José López indicó que los jóvenes de la entidad se mantienen «presentando propuestas claras, en el Plan de la Patria 2019-2025, ahí vamos a fortalecer la producción porque la independencia nacional la construimos desde Venezuela. Los jóvenes nos quedamos para construir un mejor país».

T/AVN
F/Archivo