Moncada sobre Jefe del Comando Sur: Faller es la cara militar de la agresión contra el pueblo venezolano

El embajador representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, advirtió a través de Twitter, que el Jefe del Comando Sur, almirante Craig Faller, es la cara militar de la agresión de Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela.

“Las múltiples personalidades del Almirante Faller tienen un rasgo común: el uso de la fuerza o la amenaza del uso de la fuerza para doblegar las soberanía de Venezuela. Faller es la cara militar de la agresión contra el pueblo venezolano”, escribió el diplomático venezolano en una serie de trinos que emitió luego que el militar estadounidense hiciera declaraciones injerencistas sobre Venezuela.

El jefe militar estadounidense afirmó ayer martes -ante el Comité de Servicios Armados del Senado del país norteamericano- que en Venezuela hay militares de la nación euroasiática. «Hay tropas rusas, hay contratistas de defensa rusos, hay cientos presentes en Venezuela. Están apoyando al régimen de [presidente legítimo venezolano Nicolás] Maduro. Mantienen el equipo ruso en funcionamiento. Están llevando a cabo la gama completa de actividades que se esperaría de una potencia extranjera para apoyar a su régimen títere», aseguró Faller, según cita RT.

Faller insiste en la presencia de tropas rusas a pesar de que en una entrevista concedida a fines del pasado junio a Financial Times, el presidente ruso, Vladímir Putin, insistió en que no hay militares de su país en territorio venezolano, refiere RT.

A través de la mencionada red social explica que Faller en su campaña militar contra Venezuela manifiesta un “síndrome de personalidad múltiple”, que se expresa en sus intervenciones en los distintos eventos que se han suscitado en el país suramericano.

Señala que sin importar con cual de sus personalidades hable Faller, «habrá un grupo de traficantes que se arrastrará para rogarle que se apresure a invadir a Venezuela y servirle como sus administradores coloniales. Son agentes de la entrega de la nación a sus saqueadores».

Fuentes/ @SMoncada_VEN y RT
Texto/CO
Foto/Archivo