Monedero Patria estrena servicio para consultar saldo por mensajería de texto

Este viernes, el Sistema Patria estrenó el servicio para consultar saldo del “Monedero Patria” a través de mensajería de texto, así lo informó esta plataforma en su sitio web.

“Al enviar un mensaje de texto con la palabra SALDO al número 67373 recibirá como respuesta sus recursos disponibles en el Monedero Patria. Si el teléfono celular está afiliado a más de un usuario de la Plataforma Patria debe enviar la palabra SALDO y a continuación su número de cédula”, explica el sistema.

Este servicio fue desarrollado para acompañar el crecimiento que tienen los pagos que se realizan a través del sistema BiopagoBDV con nuestra Plataforma y para que nuestros usuarios y usuarias puedan confirmar los recursos disponibles en todo momento. Recomendamos instalar la aplicación veMonedero, agrega.

Patria finaliza con una nota importante: “El envío de mensajes de texto a números cortos tiene un precio que se descuenta según su plan o saldo, por lo que usted debe tomar en consideración este elemento antes de utilizar esta funcionalidad”.

T/VTV
F/Archivo