Monseñor Diego Padrón: Reunión con la Comisión Presidencial por la Constituyente rompió barreras que impedían el diálogo

Monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), informó que la reunión con la Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente, de este viernes, sirvió para romper barreras que obstaculizaban el diálogo.

En rueda de prensa indicó la CEV está abierta a iniciar un ciclo de conversaciones con representantes del gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la atención de las demandas de la ciudadanía en general.

“La reunión de hoy ha sido un encuentro que rompe algunas barreras que se oponen al diálogo y al encuentro, y puede permitir que en los próximos días este encuentro de hoy se prolongue en formas mucho más concretas para el servicio del pueblo”.

Agregó que hay materias en que el Gobierno y la Iglesia pueden trabajar en conjunto en beneficio del pueblo venezolano.

Monseñor Diego Padrón durante las declaraciones a medios nacionales reconoció la Constituyente como mecanismo para conquistar el diálogo entre todos los sectores del país para la “consecución para la paz”.

“El dialogo legítimo es el diálogo con el pueblo», enfatizó.

T/CO