«Un espectáculo para niños que recrea a los adultos y a todo el mundo”| Montaje ‘Dramacuentos’ divertirá a la familia caraqueña

Las familias caraqueñas pasarán una tarde de aventura y diversión en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez el sábado 3 de octubre, a las 3.00 pm, con el montaje Dramacuentos a cargo del grupo Comuna Teatro de la parroquia El Valle.

El director del montaje, Juan Rivas, contó que la propuesta escénica consiste en narrar cuentos latinoamericanos y universales que son recreados y dramatizados mediante el tipo de teatro popular conocido como comedia del arte.

Arlequín, Pierrot, Zanni y Colombina serán los personajes que le darán paso a cada una de las fases de esta propuesta que presentará los cuentos Papá cuece pan, Pirata Barba Negra y Jean Pierre y El búfalo y el Llanero.

Luego de las narraciones, los pequeños y sus representantes desarrollarán su imaginación con adivinanzas y trabalenguas. Finalmente, un pequeño grupo de recreadoras pintará los rostros de los chamos con sus personajes favoritos incluidos en Dramacuentos.

Valores como la amistad, la igualdad, la valentía y la humildad serán transmitidos a los espectadores mediante el montaje. “Vayan todos a disfrutar Dramacuentos, un espectáculo para niños que recrea a los adultos y a todo el mundo”, dijo.

FyF/Ciudad CCS