Monte Ávila Editores bautizará nuevos libros en Filven

Monte Ávila Editores prepara nuevos libros de autores venezolanos y latinoamericanos para bautizarlos en la próxima Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que se realizará en noviembre de este año.

La editorial busca mostrar al mundo la versatilidad de temas y géneros, lo que la hace una de las más importantes en América Latina.

La casa editora incorporará en la Colección Continente la llamada Nueva Narrativa Francesa con libros como Cuando los grandes de este mundo no son lo que parecen, de Mélanie Sadler, y La vida que queríamos, de Pierre Ducrozet. Esta colección reúne a los narradores y ensayistas latinoamericanos contemporáneos.

Gabriel González, presidente de Monte Ávila Editores Latinoamericana, señaló que este año crearán la nueva colección Pensamiento crítico: “Antes hemos publicado libros de esta corriente, pero nunca nos habíamos propuesto especialmente una colección para los ganadores de este premio (El Premio Libertador al Pensamiento Crítico), escritores y nominados”.

Texto/VTV
Foto/Archivo