Hasta el viernes 23 de octubre|Monte Ávila Editores extiende convocatoria al Concurso de Autores Inéditos 2015

Hasta el viernes 23 de octubre Monte Ávila Editores Latinoamericana extiende la recepción de trabajos para el Concurso de obras para autores inéditos, con el fin de convocar un mayor número de participantes en dicho certamen literario.

Pueden participar escritores venezolanos o extranjeros residentes en el país que no hayan publicado obra alguna, ni tengan compromisos editoriales o participen en otro galardón.

Este premio consiste en la publicación dentro de la colección «Las Formas del Fuego» y 5.000 bolívares (premio único), respectivamente, al ganador de cada mención como adelanto de los derechos de autor que genere la obra publicada.

Las categorías del concurso son Narrativa, Poesía, Ensayo y Literatura infantil, en las que podrán presentar un original y tres copias en CD, firmadas con seudónimo o lema; en un sobre aparte debe enviarse la identificación del autor, nombre de la obra, currículo, constancia bajo fe de juramento de no poseer obra publicada, y copia en formato Word en un CD.

Cada participante podrá concursar en un solo género literario, con un manuscrito en castellano, con extensión mínima de 80 páginas y máxima de 250 (Narrativa); entre 80 y 150 (poesía); entre 20 y 40 (Literatura infantil); entre 80 y 180 (Ensayo).

Las obras tendrán que ser escritas en letra Times New Roman, tamaño 12, a un espacio y medio, en hojas tamaño carta, con páginas numeradas, y encuadernadas, con el género indicado al comienzo del manuscrito.

Dichos requisitos deben ser consignados en la sede de la editorial, piso 22 de la Torre Norte del Centro Simón Bolívar, El Silencio, Caracas.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 0212-482-0472, o a través de la página Monte Ávila Editores Latinoamericana en Facebook.

Fuente/AVN