Los cursos tendrán una duración de seis meses|Monte Ávila extendió la convocatoria de los talleres de expresión literaria

Monte Ávila Editores Latinoamericana extendió hasta el martes 9 de junio la convocatoria de los talleres de expresión literaria de 2015. En esta oportunidad, las actividades comenzarían a partir del lunes 15 de junio y se llevarán a cabo hasta la segunda semana de diciembre. Los cursos tendrán como escenario las instalaciones de la Librería del Sur, ubicada en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Las y los aspirantes participar en los talleres de expresión literaria de la editorial deben consignar dos copias de  los siguientes recaudos: fotocopia de la cédula de identidad, resumen curricular, fotografía reciente, carpeta con textos del aspirante (inéditos o publicados) en la que se especifique para qué taller  concursa (narrativa, poesía, dramaturgia, ensayo literario o literatura infantil) no mayor a veinte (20) cuartillas, y una carta mediante la cual manifieste sus expectativas sobre el taller al cual aspira cursar, informa una nota de prensa.

Los recaudos deben ser consignados en la sede de Monte Ávila ubicada en el piso 22 de la Torre Norte, del Centro Simón Bolívar, en El Silencio, Caracas, en el horario comprendido entre las 8:30 am y 1:00 pm, de lunes a viernes.

Los talleres tendrán una duración de seismeses, serán impartidos de manera gratuita una vez a la semana, en el horario de 5:30 pm a 7:00 pm.

Los docentes serán Wilfredo Machado (narrativa) los días lunes; Rodolfo Porras (dramaturgia) los martes. El taller de poesía será dictado los miércoles por Juan Calzadilla; el de ensayo literario será los jueves con Héctor Seijas y los viernes Luiz Carlos Neves dictará el de literatura infantil.

T/ Redacción CO